STREET VISUALS

DESLUMBRÁNDOTE A GRAN ESCALA…

Impresión a gran escala de alta calidad, en una amplia variedad de sustratos, para diversas aplicaciones de publicidad en exterior, sin importar lo complejo de la solución.

imprenta digital ESPECTACULARES

imprenta digital FACHADAS

imprenta digital MARQUESINAS

imprenta digital VALLAS

imprenta digital PARABUS

imprenta digital TOLDOS

imprenta digital ANUNCIOS LUMINOSOS

imprenta digital LONAS

Una buena manera para llamar la atención ahí fuera y poder captar la mirada de los espectadores, es mediante el uso de la publicidad exterior. Un medio activo, donde podemos impactar de forma masiva en lugares públicos como plazas, centros comerciales, avenidas, calles, a través de mensajes directos,  que se comprendan de un solo vistazo y puedan asociarse inmediatamente con el producto que se publicita, las 24 horas del día los 365 días del año.

En MOTI nos encargamos de combinar la fuerza de estos mensajes publicitarios con toda la creatividad de los soportes donde van a ser exhibidos. Porque sabemos que para enamorar al espectador, primero hay que sorprenderlo. Esta fase de atracción inicial es trascendental, por ello nuestro departamento creativo trabaja codo con codo junto con el de ingeniería para que todos los proyectos sean viables, logrando estar siempre a la vanguardia en conceptualización, diseño, desarrollo e implementación de soportes y acabados innovadores, que hacen que nuestros espectadores volteen a vernos.

Nuestro equipo de asesores especializados en publicidad exterior y Street Visuals le ayudará a resolver sus dudas, elaborar un plan de trabajo y desarrollar e implementar todas aquellas piezas, materiales y/o soportes necesarios para  que su marca o establecimiento llame la atención de una forma creativa e impactante.

PROYECTOS DE STREET VISUALS

 

EN MOTI SIEMPRE BUSCAMOS UN COMO SÍ

Visual Merchandising | Smart Print Solutions | Retailligence Moti