VISUAL MERCHANDISING

EL PUNTO DONDE LAS ANÉCDOTAS ROBAN MIRADAS

CAUTIVARTE EN UN INSTANTE, ES NUESTRA MAGIA

El Visual Merchandising, es la disciplina que se encarga del desarrollo e implementación de propuestas de ambientación tanto en el exterior como interior de las tiendas de retail, con la tarea de atraer al consumidor a la tienda y guiar a este hacia la compra.

Nuestro equipo de creativos trabaja bajo el enfoque de 2 áreas clave, Attract que es la zona que atrae la atención a distancia y Engage que nos cuenta la historia de los productos, ambos bajo la premisa de crear emociones que conecten con el espectador.

ATTRACT

ESCAPARATES, FACHADAS Y EXTERIOR DE LA TIENDA

El Attract es la zona donde empieza el vínculo del cliente con los productos. Por lo general transmite un estilo de vida, cuenta una anécdota sobre los productos y la marca e influye directamente en los clientes.

ENGAGE

ESPACIOS CENTRALES DE LA TIENDA E INTERIOR GENERAL DE LA TIENDA

En el Engage es donde se vive la magia y donde la anécdota contada en las vitrinas toma forma, es el punto donde se crea un vínculo de mayor cercanía con el consumidor.

MATERIAL DE PUNTO DE VENTA

POP

Ya sea en tienda propia, o “robando espacios” en tiendas genéricas, el Material Punto de Venta(POP) se convierte en un vendedor pasivo que nos influye y glorifica nuestros productos.

PROYECTOS DE VISUAL MERCHANDISING

EN MOTI SIEMPRE BUSCAMOS UN COMO SÍ

Street Visuals | Smart Print Solutions | Retailligence Moti